VALIDEZ DE LA GARANTÍA
La validez de la garantía está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones que se describen en la parte posterior de la página. Por política de la empresa se otorgarán dos alternativas las cuales deben cumplir con los requisitos requeridos para hacerla efectiva.
1- Devolución del Dinero
2- Cambio del producto
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
· Incidentes producidos en el transporte de los productos
· Producto defectuoso
· Productos enviados erróneamente
· Productos que no cumplan con las especificaciones técnicas del producto detalladas en la web o en el catálogo de WhatsApp en el momento de la compra
¿REQUISITOS PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA?
Se debe presentar a través de un correo electrónico o mensajería interna
- Se debe dejar constancia con fotografías del incidente y enviarlo al correo hola@atreu.cl o cualquiera de los medios de mensajería interna, tales como WhatsApp, DM y Messenger
- El área respectiva determinará si corresponde a un incidente atribuible a un problema de fabricación o una mala interpretación o error del cliente al realizar la compra.
- Para optar a la devolución del dinero el producto debe ser genérico, es decir que no contenga algún dato personal grabado tales como un nombre, logo, fecha etc. permitiendo a la empresa revender ese producto.
- Se debe dejar constancia del incidente de manera inmediata al recibir los productos y con un limite de 5 días hábiles.
- Para efectuar el cambio de producto este debe ser enviado devuelta al remitente y una vez corroborado que el envío se realizó se enviará el nuevo producto.